En tu idioma

sábado, 4 de abril de 2020

17 cartas de amor



Título: 17 cartas de amor

Autor(a): Jackeline Lucas

Sinopsis 


Estuvo enamorado de ella por 17 años, fue su mejor amigo y confidente. Pero un día decide confesarle todos sus sentimientos. ¿Como lo hace? Le envía 17 cartas para que ella descubra, por fin, su gran secreto. ¿Será correspondido? o ¿Se verá obligado a hacer lo que hace bastante tiempo tenía en mente?

17 años de amor oculto plasmada en 17 cartas las cuales obligan a Elizabeth a recordar momentos de felicidad, tristeza y dolor, ¿cómo actuará su corazón al respecto?

Lee las 17 cartas y sabrás.

Opinión personal 

Alguna vez les a pasado que le recomendaron tanto un libro, que generaron una gran expectativa y cuando lo leyeron de cierta forma los decepciono , bueno eso me ocurrió con este libro es lindo si , llore? nadaaa y eso que me dijeron lloraras como una Magdalena (lo siento si te llamas Magdalena) , pero nada ocurrió, bueno debo admitir que son pocos los libros que me han hecho llorar,pero igual,esperaba mas ,quizás si lo hubiera leído sin saber de él, me hubiese gustado mucho más,porque la historia te atrapa,espero l@s atrape a ustedes.

1 comentario:

  1. Y te aseguro que me atrapó aunque tampoco llore sin embargo si me gusto mucho este libro gracias por subirlo

    ResponderBorrar