En tu idioma

viernes, 26 de junio de 2015

La larga marcha






Título: La larga marcha

Autor(a): Sthepen King

Sinopsis


Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. 
El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. 
El acontecimiento: La más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. 
El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... 
Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.


Opinión personal
Lo único que puedo decir de este libro es que me mantuvo con intrigada cada una de sus páginas,solo queria saber quienes iban a ser los primeros en morir, como acababa,quien iba a ganar la competición,cuál iba a ser su premio, y muchas cosas mas,solo que cuando llegue al final fue como decirlo mmm frustrante puede ser la palabra que busco ya que en mi opinión el final fue inconcluso,no se los dire por que seria spoilear el libro,pero simplemente no puede acabar así NO PUEDEEEEEEEEE en serio,como? como se le ocurre terminar asi,estube hasta las tantas horas de la madrugada pensando en mil y un formas de acabarlo todo esto en mi mente ,debo decirlo me gustan las cosas concretas y este libro simplemente no lo es ,por eso me gusto.
Nose si amar u odiar a S.King.

2 comentarios: