En tu idioma

domingo, 14 de junio de 2015

Ahora Y Siempre






Título: Ahora Y Siempre

Autor: Javier Dut

Sinopsis



Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente.
Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.
Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos.
Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo.
Para mí ya es demasiado tarde

Opinión personal
Empecé a leer el libro y me desconcertó el principio no sabía de qué trataba pero lo averigüé lentamente, la verdad es que me pareció bastante profundo no hasta el punto de hacerme llorar, pero cerca, cada reflexión que hacia Sonia (la principal), me pareció bastante acertada, si bien es fantasía como cuenta las cosas, me pareció una forma bastante realista, disfrute mucho la lectura lo empecé y lo termine sin descanso y no me llevo mucho tiempo, que puedo decir  me atrapo la historia de principio a fin.
El libro me dejo como enseñanza personal que a veces no valoramos a las personas como se lo merecen estamos “ciegos” mucha veces vemos solo lo que queremos e ignoramos el resto, quizá es hora de poner atención a tu alrededor y darle una oportunidad a esa personal especial que siempre ha estado hay, antes de que sea demasiado tarde.
Espero lo lean y disfruten.
                        
 Descargar Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario