En tu idioma

martes, 30 de junio de 2015

Serie Trono de Cristal



Título:Trono de cristal #1

Autor(a): Sarah J. Maas

Sinopsis


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Opinión personal

Se suponía que subiría todos los libros autoconcluyentes primero ,pero cuando empecé a leer estos libros no lo pude evitar,este lo termino hace super poco solo me llevo una noche leerlo y eso que tiene alrededor de 380 páginas debo decir que me encanto me encantan los personajes fuertes con garra, pues que mas fuerte que un asesino y que mejor si es una chica Celaena es la protagonista y me encanto como personaje lo arrogante que puede llegar a ser, como lucha (literalmente) por alcanzar su objetivo LA LIBERTAD ,  y sus personajes secundarios el príncipe y el capitán de la guardia tan distintos pero precidos a la vez (Team Chaol), este libro me atrapó desde el principio y aun no entiendo porque a mi ciudad (o país? )aun no llega en español , me gusto tanto , que apenas salga (si es que sale publicado en español) corro a comprarlo.

asi que veanlo y disfruten, ya empecé el segundo apenas lo termine lo subo.
Buena lectura
Descargar Aqui






Título:Trono de cristal #2

Autor(a): Sarah J. Maas

Sinopsis


La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona - un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos. 
Mantener la mortal farsa -mientras pretende cumplir las órdenes del rey- la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose en el horizonte -fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?

Opinión personal


Tan mala no soy como para no subirlo :) .
En proceso de lectura pero hasta ahora me sigue cautivando..
Descargar Aqui




Título:Trono de cristal #3

Autor(a): Sarah J. Maas

Sinopsis 
Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?

Opinion personal 

Simplemente no tengo palabras para decir lo mucho que me gusta esta serie acabo de terminarla de leer (al menos los libros que tengo) admito que de hace algún tiempo la tenia en lista de espera y la había postergado,la mejor decicion que pude haber tomado es leerla,solo puedo decir que me ha atrapado cada libro que e leido me he emocionado con las aventuras y desventuras de sus personajes solo espero el siguiente libro con ansias demasiadas para mi gusto,leanlo y disfrutenlo .
Descargar Aqui 

2 comentarios: