En tu idioma

martes, 28 de julio de 2015

Dos Manzanas Para Eva




Título: Dos Manzanas Para Eva

Autor(a): Andi Cor

Sinopsis


Pero ¿qué me estás contando? ¿Qué todavía no te has leído Dos Manzanas Para Eva? No me lo puedo creer.
¿De qué va?
Es muy divertida.
Sí, pero ¿de qué va?
Estoy enganchadísima.
Vaaale, pero ¿me vas a decir de qué va la novela de una puñetera vez?
Pues trata de una chica que se llama Eva y está en el último año de instituto. Y tiene una amiga que se llama Jessica, a la que quiere y odia a partes iguales. A Eva le gusta un chico desde primaria, pero el chico en cuestión le pide salir a su amiga Jessica.
¿Y se enfadan?
No, nada de eso, porque entonces aparece un tío que está como un tren y que además es su nuevo profesor de literatura...
¿Y se lían?
Pues, hummm, eso sólo es el principio, porque luego pasan muchas cosas más. Pero sabes qué te digo, que si quieres saber más sobre esta historia, tendrás que leerte el libro.
Dos Manzanas Para Eva, una descarada novela romántica juvenil, NO recomendada para todos los públicos.

Opinión personal

Debo decir que este libro me gusto por momentos, no me malentiendan me atrapo, lo que no me gustaba era la historia para el personaje, en mi parecer era frustrante me dieron ganas de abofetear a la principal para que reaccionara, pero la historia avanzo y bueno me volvía a atrapar y debo decir que me gusto como se resolvió todo, estaba pendiente de todo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario