En tu idioma

martes, 14 de julio de 2015

Lucian




Título: Lucían

Autor(a): Isabel Abedi

Sinopsis 



Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada  sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba  de soñar que Rebecca... va a morir...

Opinión personal


Este libro me tiene por decirlo de alguna manera alucinada. Lo comencé a leer después de coffeehouse ángel siguiendo el tema de ángel me adentre a leerlo son las 5:30, aun no voy no en la mitad pero me tiene completamente atrapada estoy igual que rebeca sin saber que pasa hasta el momento tengo 1001 teorías me estoy desvelando y no me importa en lo más mínimo. No necesito dormir lo que necesito es información,maldito misterio ,maldita intriga mi curiosidad me gana . Quiero saber cómo acaba aaaaaaaaaa .
Lo termine,si  que lo termine y simplemente se fue directo a mis libros favoritos.
Solo dire leanlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario