En tu idioma

miércoles, 1 de julio de 2015

No me Olvides


Título: No me Olvides

Autor(a): Cheryl Lanhan


Sinopsis


"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Opinión personal
Es un libro muy lindo me gusto mucho como se desarrolla la historia como la protagonista madura a lo largo del libro, e se lee muy rápido ya que son poquitas hojas,leanlo y sorprendanse a mi almenos me sorprendió 100% recomendable, es mas de lo que dice la sinopsis no se dejen engañar si no las atrapa denle la oportunidad que les va a gustar ( o no) depende de ustedes.
No puedo decir mas sin spoilear es tan cortito, pero bien contado.
Solo dire NO ME OLVIDES...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario