En tu idioma

martes, 17 de noviembre de 2015

My Life Next Door



Título: My Life Next Door
 

Autor: Huntley Fitzpatrick

Sinopsis
Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.

“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reed no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?

Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina. 
Opinion Personal 
Este libro me gustó mucho la verdad estaba un poco preocupada acerca de si leerlo o no porque había escuchado bastante buenas críticas, ya saben expectativa y realidad y todo eso, pero como no quise indagar mucho al respecto lo leí y me sorprendió gratamente su historia me atrapo quien diría que puedes estar tan cerca de algo pero a la vez tan lejos, y que a veces tenemos que tomar decisiones difíciles por el bien de todos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario