En tu idioma

jueves, 10 de diciembre de 2015

Prejudice Meets Pride

Título: Prejudice Meets Pride
 
Autor: Rachael Anderson
Sinopsis
Después de años de ahorrar y luchar por conseguir ser aprobada en la escuela de arte, el duro trabajo de Emma Makie finalmente da sus frutos con la oferta de un trabajo de ensueño. Pero cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que atravesar todo país a toda prisa y mudarse a Colorado Springs para hacerse cargo de la custodia temporal de sus dos sobrinas.

Ella no tiene dinero, no hay perspectivas de empleo, y no tenía idea de cómo ser una madre de dos niñas, pero ella no está dispuesta a dejar que eso la detenga. Tampoco está tan apurada como para aceptar la ayuda de Kevin Grantham, su guapo vecino, que parece pensar que ella es incapaz de hacer algo por si sola.

Prejuicio conoce a orgullo es la historia de un tipo que piensa que tiene todo resuelto y de una chica que no tiene miedo en demostrarle que no es así. Se trata de aprender lo que significa confiar, descubrir cómo dar y tomar, y darse cuenta de que no todos tienen la oportunidad de elegir a la persona de quien se enamoran.
A veces, el amor los elige. 

Opinion Personal
Me gusto bastante el libro me encanto lo fuerte que es Emma y lo comprometida que esta con su familia, tanto que llega a “abandonar” el sueño de su vida, solo que a veces el orgullo la hacía reaccionar de forma errática y exagerada, pero aparte de eso me gustaron sus protagonistas además de que ella era una artista (sip tengo algo con los protagonistas que son artistas) pero Kevin definitivamente no tenía una de mis profesiones favoritas ósea un dentista seria mi pesadilla.

Este libro muestra que a veces estamos cegados por los prejuicios y juzgamos a las personas antes de siquiera conocerlas.

4 comentarios:

  1. disculpa no tienes los otros dos libros ?

    ResponderBorrar
  2. Holaaa ni puedo descargarlo me lo podrías enviar ,marix3594@gmail.com. mil gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola! Disculpa es que no puedo descargarlo, me lo podrías enviar? Te agradecería mucho.
    estefaniia_2198@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, no pude descargarlo. Sería posible que me lo envíes? Graciass. claritahaag@gmail.com

    ResponderBorrar