En tu idioma

martes, 18 de julio de 2017

Trilogia Fighting



Título: Fighting Silence
 

Autor: Aly Martinez

Sinopsis

 
El sonido es un concepto abstracto para la mayoría de las personas. Pasamos la vida bloqueando la estática para centrarnos en lo que creemos que es importante. Pero, y si cuando la claridad se desvanece en el silencio, ¿es el extraño ruido de fondo que darías cualquier cosa para aferrarte?
Siempre he sido un luchador. Con padres que apenas se las arreglaron para permanecer fuera de prisión y dos hermanos pequeños que por poco evitaron la familia de acogida, me convertí en experto en esquivar los golpes que la vida me lanzaba. Al crecer, no tuve nada que pudiera llamarlo mío, pero en el momento en que conocí a Eliza Reynolds, siempre fue mía. Me hice completamente adicto a ella y al escape de la realidad que nos brindábamos. A lo largo de los años, ella tuvo novios y yo novias, pero no hubo ni una sóla noche que no escuchara su voz.
Ves, conocer al amor de mi vida a los trece nunca fue parte de mi plan. Sin embargo, tampoco fue quedarme lentamente sordo a los veintiuno.
Ambas cosas ocurrieron, de todos modos. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida. Luchando por mi carrera.Luchando contra el silencio inminente. Luchando por ella.
Cada noche, antes de quedarse dormida, ella suspira cuando su último respiro consciente la deja.
Creo que ese es el sonido que voy a extrañar más.





Título: Fighting Shadows
 

Autor: Aly Martinez

Sinopsis


Vengo de una familia de luchadores. Siempre pensé que seguiría en las sombras, volviéndome imparable en el ring. Eso cambió el día que salvé la vida de la mujer que amaba, pero que nunca podría tener.
Mi hermano me aclamó como un héroe, pero mi recompensa fue una silla de ruedas. Paralizado, mi vida se convirtió en una inevitable pesadilla.
Hasta que la conocí. Ash Mabie tenía una sonrisa de infarto y una risa que adormecía la ira y el resentimiento que hervía dentro de mí. Ella me enseñó que incluso en la noche más oscura aún había estrellas, y no importaba en lo más mínimo que estuviera agobiado para verlas.
Yo era un idiota que se enamoró de una chica con una habilidad para salir corriendo. Ni siquiera podía caminar pero pasaría la vida persiguiéndola. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando las batallas más duras de mi vida.
Luchando con las sombras de nuestro pasado.
Luchando para recuperar mi futuro.
Luchando por ella. 




Título: Fighting Solitude
 

Autor: Aly Martinez

Sinopsis


Nací un luchador. Abandonado por mis padres, pasé mi vida forjando mi propio camino, uno guiado por mis puños y pavimentado con dolor. Intocable en el ring, destruí todos los que me enfrentaban, pero allí es donde mis victorias terminaban. Fuera de las cuerdas, les he fallado repetidamente a las pocas personas que me amaban. Incluyendo a mi mejor amiga, Liv James, la única persona que moriría por proteger. A pesar de que no la merecía, Liv nunca dejó de creer en mí. Nunca se rindió. Nunca lo dejó. Después de todo, ella entendía lo que había perdido, porque ella lo había perdido también. Liv era todo para mí, pero nunca fue realmente mía. Eso iba a cambiar. Perdí a mi primer amor, pero me negaba a perder mi alma gemela. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando la batalla más dura de mi vida. Luchando por ser el hombre que se merece. Luchando contra la soledad de nuestro pasado. Luchando por ella. 
 

31 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en leer esta trilogía , pero el link para descargar marca como error , me los podrías facilitar , mi correo es
    cynthia.vazquez.romero@gmail.com
    mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Podrian fa imitarmelo tengo el mismo inconveniente, nunezdorca324@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, me pasa igual, no puedo descargarlo, puede enviarme alguien los libros a pipilimini@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola a mi me pasa igual si alguien los tiene me los puede pasar por favor , me los pueden enviar a nanaisita2812@gmail.com muchas graciiass

    ResponderBorrar
  5. Hola estoy interesada en la trilogía. Por fis podrías enviarla a mi correo mariale129@yahoo.com o restablecer los archivos. Mil gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola podrían enviarme la trilogía mi correo es tupsipop31.rc@gmail.com
    Graciaas

    ResponderBorrar
  7. yo también las quiero por favor!!!!! vero_vargas_o@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola estoy interesada el leer esta trilogía si me puedes enviar al correo "anaquerida38@gmail.com".
    Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Me gustaría leerme esta trilogía, por favor me pueden enviar los libros a mi correo eddacontreras2004@gmail.com
    Pleaseeee 🥺🙏🏻

    ResponderBorrar
  10. Alguien tiene el Pdf de The retrieval de esta autora? 🥺

    ResponderBorrar
  11. Hola! Alguien me podría enviar la trilogía, por favor 🙏 .
    Mi correo es olivia34lee@gmail.com
    Muchas gracias 😊

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas noches! Estoy muy interesada en la trilogía pero no logro descargala porque me aparece como error. Me la podrían enviar a mi correo de favor?
    Es vero2619187@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  13. Hooooola, yo también quiero los libros T.T ¿Me los podrían mandar? danivalen424@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola! estoy super agradecida por tu trabajo. Me encantaría leerlos yo también. me los podrías enviar a mi mail? Gracias por todo.
    annagarciamarti00@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. alguien tiene la trilogia? no puedo descargarla

    ResponderBorrar
  17. Hola me encantaria leer la trilogía. Me la podrían enviar a mí correo. Graciass miny75135@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. holaa alguien me puede enviar a mi tambien la triologia por fa por mi correo yazquezcuevasandrea@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Tal vez es tarde, pero si alguien tiene la trilogía podría mandarmela a mi correo? Es este tarnemm65@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Alguien me los puede enviar??? cespinel9@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola!! Me gustaría leerme esta trilogía, por favor me pueden enviar los libros a mi correo carolinaacuna488@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  22. necesito esta trilogia porfavor ginamolina98@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola, alguien que me lo envíe a mi correo? aldividal2015@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola a mi tampoco me funciona el link si alguien es tan amable de pasármelo por email se lo agradecería mucho mucho
    mbohorquez8@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola, tengo otro lemas para descargarlos, me los podrían enviar a mi correo? garimontse95@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si lo tienes me los puedes enviar porfa. cespinel9@gmail.com

      Borrar
  26. Hola tengo el mismo inconveniente me los podrias enviar al correo dsvargas75@misena.edu.co

    ResponderBorrar
  27. Saludos!! Si alguien tiene los libros 2 y 3 le agradecería enormemente si pueden compartirlo por favor, gracias anticipadas kanekikpop1@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si tienes los libros podrías pasármelo porfa. ?? cespinel9@gmail.com

      Borrar
  28. Hola! Estaría encantada de si alguien me los puede mandar. Aldividal2015@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. Hola! Tengo problemas para descargar los libros, me los podrías enviar a este correo mf2998@hotmail.com por favor?

    ResponderBorrar