En tu idioma

sábado, 7 de octubre de 2017

The Kingwood Duet



Título: The Kingwood Duet

Autor: S.L. Scott
 
Sinopsis


Bienvenidos al misterioso mundo de los ricos y los condenados en este crudo cuento de hadas moderno. Dos amantes desafortunados encontrarán su destino o lo conocerán en un mundo donde los demonios vienen en forma de rostros familiares y los peones no son solo jugadores, sino también mortales.
Ella era mi destino.
Yo su perdición.
Éramos un infierno de pareja.
Pero cuando estábamos juntos, ese infierno era el cielo.
En el momento en que puse mis ojos en ella, supe que pagaría el precio por mis pecados. No era mucho más grande que ella, pero lo suficiente para saberlo mejor. Lo suficiente para saber que ella sería buena para mí y yo malo para ella. Pero la perseguí de todos modos. En ese entonces, tenía esperanza de que quizás ella podría cambiar mi futuro.
Quizás juntos podríamos cambiar nuestros destinos...
 
 

2 comentarios: